El Recolector Parte II

(9) Avance de El Recolector Parte II

He leído todos los post que escribí en relación a este libro, y es increíble que ya pasó un año y medio desde que empecé esta segunda parte.

¿Cuáles son las noticias?

¡Ya me entregaron el borrador corregido! Ya lo revisé y no hay tantos errores como creí. Mi editora/correctora/beta reader hizo algunos comentarios cuando me entregó el libro acerca de una parte del libro que no entendió muy bien, e iba a hablar con ella de eso pero una cosa llevó a otra y nos desviamos a otro tema de conversación.

¿Qué significa esto?

Significa que tengo que hablar con ella nuevamente para saber qué funciona y qué no de la trama. Re-escribir, si es el caso. Ya tengo una buena excusa para reunirme con ella. 😀 Además, también tengo que verla para que lea el final-final, que aun no escribo pero que ya esta desarrollado en mi cabeza —escribí dos finales que me gustaron, pero hay algo que no me convence—.  Creo que el que voy a escribir es el perfecto para dar fin a esta historia.

Entonces, ¿cuándo saldrá el libro a la venta?

Aun no se cuándo. Quiero tener el libro listo, antes de darles una fecha. Aunque puedo asegurarles que el libro SÍ sale este año.

Lamentablemente esto es todo lo que tengo por ahora de noticias. Sé que el avance no es mucho, pero tengan en cuenta que acabo de lanzar un libro y apenas retomé este proyecto. He dado un paso de tortuga pero ahí voy.

A los que que siguen esta historia, ¡no se desesperen! 🙂 Ya falta muy poco para que la tengan en sus e-Readers.

Mientras tanto, aquí tienen una cita (aun no corregida) del libro:

Como puedes darte cuenta, Nick me salvó del infierno. Tanto figurativo como literal.

Espero dar mejores noticias en el próximo post. ¡No sé!, tal vez revelé el título del libro. 😉

¡Estén pendientes!