Mis Reseña de Libros

Anew (The Archers of Avalon #1) por Chelsea Fine

Chelsea Fine - Anew
Tamaño del archivo: 578 KB
Número de páginas: 400
Idioma: Inglés
ISBN: B006IX77S6
Precio Kindle: $2.99

Hace dos años, Scarlet despertó en el bosque sola, con miedo, y sin sus recuerdos. Perdida y confundida, su vida es un misterio hasta que conoce a un chico con una voz familiar llamado Gabriel Archer. Intrigada por su voz, Scarlet se sumerge en la vida de Gabriel, sólo para descubrir un secreto que él ha mantenido oculto de ella: su hermano. Una vez que Scarlet conoce a Tristan Archer, su vida se vuelve aún más confusa. ¿Por qué Gabriel le parece tan familiar? ¿Por qué está tan atraída por Tristan? ¿Y por qué los dos hermanos están convencidos de que ella ha sido maldecida para morir? Scarlet no tiene las respuestas … pero parece ser que los hermanos Archer las tienen.

 


Blog de la autora | Website de la trilogia The Archers of Avalon


Realmente, me sorprendió este libro.

Al principio estaba confundida por la sinopsis y el titulo, como lo habrán leído en mi post acerca de este libro, pero no estaba tan perdida. Anew es un libro atrapa desde el prologo y, literalmente, es difícil soltarlo.

Quisiera hablarles mas detalladamente de la historia, pero arruinaría el libro. Ya que toda la historia se basa en el pasado de Scarlet, que esta MUY unido al de Tristan y Gabriel. La mención de una sola cosa, que es super importante en la trilogia, revelaría toda la trama. De ahí que esta reseña se enfocará más en los personajes.

Como en todas las historias YA hay un triangulo amoroso, pero este es diferente a otros que he leído: Los hermanos son gemelos. Por momentos da a entender que el sentimiento entre los tres personajes es verdadero,  pero en otros se entiende que es causa de la maldición.

En cuanto a los personajes:

Scarlet es una joven que esta muy confundida por no conocer su pasado y esa extraña atracción que siente por Tristan, pero no la hace una joven débil, tonta e insípida como la mayoría de los personajes femeninos YA. Como es logico, esta mas preocupada por descubrir quien es realmente, que por decidir que zapatos ponerse. De hecho, rehuye a ser alguien débil que tiene que ser protegida. Tal vez, el único momento en que lo es, es cuando conoce parte de su pasado; pero es comprensible.

Cualquiera diría que al ser gemelos, Tristan y Gabriel serian exactamente igual; pero no, solo lo son físicamente. Me agradó que Tristan fuera rebelde, una perfecta contra parte de Gabriel, quien es cauteloso. Fue muy frustrante analizar quién realmente quiere a Scarlet y quién está bajo la maldición, o si de plano ambos lo estan. Por supuesto, sentí más empatía por Gabriel, y realmente quise arrojar un zapato a Scarlet cada vez que “suspiraba” por Tristan.

Otro personaje que me encantó fue Nate… ¡Vaya que me divertí con su participación!

Heather, por su parte, si me pareció la típica amiga de personajes de historias YA. Perfecta, sublime, sexy para todos… De plano la hice a un lado.

En verdad, lamento no poder decir más pero les recomiendo mucho este libro, si es que les gusta el genero YA con una pizca de NA. Yo quedé enganchada y ansiosa por leer el libro 2 y 3.

Estoy segura que después de leer el libro 2, Awry, la reseña será mas completa, por lo  menos ya podré decir de que trata en realidad la historia.