Noticias

¡Bienvenido 2014!

Feliz 2014

Primero que nada…

¡Feliz 2014!

¡Si, ya sé! El 2014 empezó hace una semana. Y por eso les pido una disculpa por publicar este post hasta ahora.

He estado ocupada entre visitas de familiares, celebración de año nuevo, cumpleaños, rosca de Reyes, quitando adornos de navidad y escribiendo mails a los reseñadores del Book Tour: Trilogía El Despertar y ganadores de sorteos en los que he participado. ¡Uff! ¡Todo esto en una semana!

Pero, finalmente, tengo tiempo para comentarles en que estaré trabajando (aparte de mi trabajo regular) durante todo el 2014.

Empezaré primero con:

  • Lanzamiento del ultimo libro de la Trilogía El Despertar: La Restauración.

Como ya saben, el libro saldrá en febrero. Aun no he terminado de maquetarlo y de dar los últimos detalles a la portada. Lo que quiere decir que tengo que ponerme las pilas en los próximos días para tenerlo listo para su fecha de lanzamiento.

También estoy ideando cómo poner los tres libros en un solo paquete para que los nuevos lectores puedan comprar la Trilogía completa a un solo precio.

Y, para terminar, el Book Tour: La Restauración (Libro II) sigue en pie. Aun estoy pensando en cómo llevar acabo este tour de la mejor manera. Espero tener noticias la próxima semana.

  • Lanzamiento de El Recolector Parte II.

El libro aún esta en proceso de edición. Después de que llegó noviembre, le dije a mi editora que se tomara su tiempo, ya que el libro no estará a la venta hasta el verano. Afortunadamente, hasta el momento, mi editora ha tenido buenos comentarios del libro. 🙂

En cuanto a nuevas historias…

He estado trabajando en mi primer libro que será mi incursión en el genero Young Adult (Vease Wikipedia).

Es una historia del género Fantasía. Ya les explicaré más adelante de este proyecto. Solo puedo decirles por ahora que me estoy divirtiendo mucho escribiendo los diálogos de los personajes principales y liberando a mi imaginación en escenarios y criaturas que espero describir bien.

Eso es todo (hasta ahora) en relación a mi lado como escritora… ¡Wow!  Tres libros en un año. Aun no puedo creerlo.

Pasando a mi lado como lectora (All work and no play makes Jack a dull boy), tengo planeado leer solo 10 libros este año. Tres menos que el anterior, pero, teniendo en cuenta lo ocupada que voy a estar, será un milagro que los lea.

Estos son los libros que me estoy muriendo por leer.

The Lost Symbol
Trono de cristal
Awry
Avow
Latido
Designio


¿Qué hay de ti? ¿Qué tienes planeado leer este año?