Eventos

Como fue la presentación en el 11° gran remate de libros 2017 (Auditorio Nacional)

Fue una semana de locos planear mis actividades para dejar libre el viernes. Pero siempre con la idea de que quería vivir la experiencia, logré sacar todo. El día llegó y fue agitada la mañana pero al fin salí rumbo al Auditorio. ¡Cuál fue mi sorpresa que hizo mucho calor! y 15 minutos después de haber salido ya me lastimaban los zapatos (tuve que ponerme protectores), estaba acalorada hasta el punto que casi me acabé la botella de agua que traía, pero aun con animo para encontrarme con Ale Peña (escritora participante).

Hasta el momento no estaba nerviosa. Los detallitos de que íbamos a estar ahí se hicieron presentes, pero solo hasta que la chica de la Secretaria de Cultura nos preguntó si queríamos micrófono inalambico o normal, si queríamos mesita para los libros o qué. ¡Ese fue el momento en que los nervios aparecieron!

Por suerte yo no inicié pero cuando me tocó hablar, ¡oh, dios!, regresé a la universidad cuando tenia que exponer algo. Para serles honesta, no sé si me entendieron o no. 😝 Creo que algunas de mis amigas escritoras también se sintieron igual, pero nos acostumbramos rápido a hablar en publico y la presentación empezó a fluir muy bien.

Disfruté mucho la experiencia. Compartirla con Ale Peña, Becca Berger, Lizzy Kashougui y Paula Guzman, quienes aman este arte igual que yo. También me encantó conocer a lectoras queridas como: Aidee, Lucy Montiel y Lucy Montero (nuestras dos Lucys) 😘

Solo puedo decir que estoy muy agradecida (y aun feliz) de haber tenido está experiencia, en un resiento muy importante. Y agradezco mucho que la Secretaria de Cultura esté apoyando a escritores indies, y que nos hayan dado esta increíble oportunidad. ¡Espero que haya más como esta en donde podamos conocerlos!

Por cierto, me han preguntado por mis vídeos y fotos. Bueno, no tomé vídeo porque mi querida compañía telefónica me falló con los datos. A ratos tenia y a ratos aparecía el odioso icono ! Y solo tengo tres fotos (me dio el efecto Dug), pero fueron mis amigas quienes más documentaron el momento:

Streaming de Lizzy Kashougui.

Streaming de Paula Guzmán.

Ver video

Fotografias de Lizzy Kashougui

Fotografias de Paula Guzman

Ver fotos.

Fotografias de Ale Peña

Ver fotos.

Mis fotos