Mis Reseña de Libros

Don’t Fear The Reaper (Netherworld #1) por Michelle Muto

Michelle Muto - Don’t Fear the ReaperTamaño del archivo: 354KB
Número de páginas: 267
Idioma: Inglés
ISBN: 1466441828
Publicado: 23 de septiembre de 2012
Precio Kindle: $2.99
Precio Paperback: $9.99

Atormentada por los recuerdos de su gemela asesinada, Keely Morrison esta convencida de que el suicidio es su único boleto a la paz eterna. Pero en la muerte, descubre que el más allá no es como ella esperaba. En lugar de un olvido pacífico o una gozosa reunión con su hermana, Keely está atrapada en un infierno en la Tierra con un segador cazar-recompensas y un demonio sarcástico que le demostrarán el camino a seguir  Cuando el demonio le ofrece a Keely su última tentación de venganza por el asesino de su hermana, ella tiene que descubrir en quién puede confiar. Porque, como Keely pronto aprenderá, el reaper y el demonio han estado guardando secretos y ella teme que lo peor sea cierto, que sus cambios de decisiones determinarán de qué manera y con quién, pasará la eternidad.


Blog oficial
shopingcar Compralo en: Amazon España | Amazon América | Barnes & Noble | iTunes | Smashwords | Sony | Kobo | Createspace 

Lee el primer capitulo en el sitio de Michelle.

Don’t Fear The Reaper fue un libro que temía leer. ¿Por qué? Bueno, porque trata el tema de la muerte, al igual que mi libro El Recolector: Fuera de la vida. Confieso que Don’t Fear The Reaper me despertó una sensación de competencia: ¿Quién trataría mejor este tema? ¿Michelle o yo?

Fue una gran sorpresa saber que ambas tenemos una opinión diferente. En el caso de Michelle, su libro tiende a las creencias religiosas; en mi caso, hacia la objetividad.

Sin dar spoilers, Don’t Fear The Reaper me mantuvo a la expectativa de cómo sería el juicio de Keely (por haberse suicidado) y cuál seria su castigo: ¿Cielo o infierno? La extraña amistad entre un Reaper, un demonio y un earthbound (ser confinado a vivir temporalmente en el purgatorio) da un giro intrigante a la historia. Por momentos, odié a Banning (el Reaper) por no hablar claro de la situación de Keely, y a Jordan por se la típica adolescente que le dicen “No lo hagas” y ella ignora el consejo y lo hace.

La historia es realmente buena. Aunque, si tengo algo que criticar… Mas que una critica, es una recomendación hacia Michelle. A medida que leía,  descubrí cual seria el destino de Keely, gracias a la hermosa portada. En este caso, si creo que fue una mala elección, ya que la historia tiene como fundamento el resultado a ese juicio. Así que, llegado el momento, no me sorprendió la decisión que tomó Keely – o le hicieron tomar. Porque, según mi análisis de la mitología que maneja Michelle, no hay libre albedrío.

Muy independientemente de esto, Don’t Fear The Reaper hizo que derramará una que otra lagrima, el capitulo uno es impactante, y sentí empatía por un ¡Demonio!

Al final, me siento muy complacida – muy a parte del asunto de la portada – y deseosa por seguir leyendo la serie.

¿Lo recomiendo? ¡Sí!.