Proyectos de Libros

El Sombrerero Loco crea y yo escribo…

Por los últimos meses he estado obsesionada con tres historias que me han tenido alejada de las redes y del sitio (espero que lo hayan notado). No porque no tengo tiempo, sino que no puedo contenerme las ganas de soltar información. Soy muy ansiosa con eso.

Decidí escribir este post para platicarles un poquito de ellos. No esperen que les confiese las tramas. 🙂

Entonces… El primer proyecto de libro en el que trabajé este año es contemporáneo y el borrador ya está terminado. Dicho libro no será parte de la serie Welcome to London, y tendrá personajes más grandes de edad. Tengo pensado escribir un segundo libro con otros personajes de la misma historia, pero no es nada seguro. Eso le decidiré cuando trabajé en la revisión y edición de esta historia.

(Escucha aquí la canción que inspiró la primera escena de este libro)

El segundo proyecto de libro es paranormal. Sí han seguido mi Facebook sabrán que el libro se llama provisionalmente La 5a. fase. Esta historia había estado rondando en mi cabeza desde hace un par de años, más o menos. No pude escribirla entonces porque fue cuando empecé Fairy (espero terminarla algún día) y el primer libro de la serie Welcome to London.

Al momento, La 5a. fase está en stand by porque me llegó la idea para otro libro que no podía esperar para escribir.

Lo retomaré tan pronto como termine el otro. Me gusta mucho esta historia y no puedo dejarla tanto tiempo en espera.

(Escucha aquí la canción que inspiro una de mis escenas favoritas)

El tercer proyecto de libro es…, bueno, no sé cómo catalogarlo. Creo que entraría como contemporáneo/paranormal. Es una mezcla de ambos géneros. Es muy bizarro, en verdad.

Esta historia es todo un reto por el protagonista masculino, quien es muy erótico y algo pervertido. El reto es no escribir una historia erótica (ya saben que yo no escribo ese género) pero destacar lo suficiente el carácter del personaje. Hasta el momento se está desarrollando bien.

(Escucha aquí la canción que inspiro el inicio de la historia)

En esto he estado trabajando.

¿Qué les parece? ¿Cuál les llama la atención?