Reconocimientos | Relatos

“Lectura conjunta” de Morfeo (Antología del Olimpo)

Se está llevando a cabo una lectura conjunta de la Antología del Olimpo, la cual participo con Morfeo, el dios de los sueños. La semana pasada tocó que el grupo de lectoras leyeran y comentaran mi relato por su grupo de Whatsapp.
Durante toda la semana, fue una experiencia increíble porque al fin empecé a recibir comentarios de dicha historia. Y nunca creí el buen recibimiento que tendría.

Tanto así que tuve que releer la historia. Aquí hago una pausa para confesarles que cuando Fanny (de El Olimpo entre libros) me invitó a participar, llegué tarde a la “repartición” de dioses principales y pues tuve que escoger otro. Tenía la decisión entre tres dioses, los cuales, tras recordar mi amor por los sueños, era lógico que tomara a Morfeo.
Escribí la historia, le di un final, el cual cambié en la primera revisión porque quería algo más dramático, después le di otras dos revisiones más y lo entregué para que fuera anexado a la Antología. No volví a leerlo porque fue cuando me enfoqué en Corey.

Como les dije antes, lo leí con la lectura conjunta, ahora como lectora (es diferente como escritora ya que solo veo los errores) y empecé a entender los reclamos. Que para mí eran maravillosos porque siempre es agradable despertar los sentimientos del lector con mis historias.

No les diré de lo que comentamos durante el debate final porque es un mega spoiler, pero, si se animan a adquirir Morfeo, entenderán los reclamos de ellas.

Entonces, al final de la lectura, todas las lectoras hacen edits de las partes que más les gustaron y dejan sus comentarios. No es necesario que les diga que aún sigo enamorada de cada uno, se me pone la piel chinita al verlos, ni que decir de las opiniones. ¡LOS AMO!

Por eso hice este post, porque quiero presumírselos y vean cuánto amor le dieron al pobre de Morfeo. (Los edits los iré poniendo poco a poco en mi Pinterest, pero pueden verlo en el enlace que he puesto abajo).

Entonces, quiero agradecer de todo corazón a: Reyna Flores, Julisa Pineda, Adriana Valdez, Romy Vargas, Raquel Herrera, Mónica Martínez, Paola Cielo, Eli Diago, Grace Luna, Juanii Lemos, Heidy Ayala, Lupiisz Maguey, Karla Diaz, Erica Johanna Altamar, Saraí Perez, Nina Montalvo, Lorena Morales y Claudia Cadena por toda su pasión para Morfeo. Y, por supuesto, a Olga y Fanny por organizar la lectura.

¡Qué Morfeo cumpla todos sus sueños, incluso el de que se quede con ustedes! 🥰

Mil, mil gracias. 😘