Libros

Lo que ha llegado a mis manos

¡Amo tener sobrinas que les encanta leer! ¿Por qué? Sencillo; significa que puedo adquirir libros que quiero leer pero no compro porque no terminan de convencerme.

Mi sobrina, la que anteriormente me prestó La Historia Interminable de Michael Ende, me ha prestado ahora la saga Lazos de Sangre (Instinto, Hado, Latido y Designio) de Amanda Hockings. No tengo idea de que trate la saga, pero conozco a Amanda de otros libros como: La trilogía de Trylle y Waterson -que no he leído tampoco, por cierto. 😀

Solo espero que esta saga no tenga como personaje principal a la tópica adolescente torpe y tímida porque, entonces, tendré que terminar el trabajo que hizo la perrita de mi sobrina con el primer libro. ¡Es broma! ¡Mi sobrina me mataría si lo hago!

¡En fin! Tal vez empezaré con el primero en los próximos días, como libro de bolsillo o entre lecturas, ya que estoy a punto de terminar The Hobbit. Presiento que esta será una lectura ligera, pero entretenida.

¿Alguien de ustedes ya ha leído estos libros? Si es así, ¿qué te ha parecido?

Lazos de Sangre - Amanda Hocking

La saga empieza con la historia de Alice Bonham, una joven de diecisiete años que una noche es rescatada de unos extraños hombres por Jack.
Él no es especialmente guapo, pero hay algo que obliga a todos los que le rodean a mirarle e incluso desearle. Alice, que parece inmune a esto, empezará a sentir algo por Jack, pero cuando conoce a su hermano Peter siente una unión por él casi sobrenatural.
Un triángulo amoroso entre dos hermanos y una chica no sería gran cosa si no es que además ellos son vampiros, como toda su familia.

Fuente: Amanda Hocking en Español

Website / Blog