Noticias

Mi reto Goodreads 2013

Últimamente me han atraído todos esos retos de lecturas que los blogger literarios se proponen a cumplir durante un año. Por supuesto, unos son increíblemente cuantiosos… ¡120 libros en un año! ¡wow!

Todo enero pensé en, realmente, llevar acabo uno o no. Hace un rato, mientras visitaba mi pagina de Goodreads, decidí lanzarme en mi propio reto. Decidí poner una cantidad real para mi: ¡10 libros! No es que sea floja para leer, pero la vida diaria y el escribir libros, me han hecho una patética lectora. Antes de escribir, devoraba libros, y no me cansaba de leer una y otra vez mis favoritos. La prueba es todos los libros que tengo pendientes por leer, y la lista sigue creciendo.

En fin, este el widget de mi reto y podrán ver mi avance durante el transcurso del año en mi blog.

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Yunnuen has
read 2 books toward her goal of 10 books.
hide


Como ven, ya llevo dos libros y estoy a punto de terminar otros dos: La historia interminable y Non Serviam. Aunque uno no deberia de contar porque los empecé el año pasado: Non Serviam. Lo puse a un lado porque no era el momento adecuado para leerlo. Retomé la lectura en febrero y ya le he avanzado mucho. Espero terminar ambos libros a finales de febrero o principios de marzo.

Estoy muy optimista en cumplir este reto, pero… ya veremos como he progresado para mediados de año.

Y ustedes, ¿cuántos libros tienen pensado leer este año?