Noticias | Otros

¡Noviembre, mes de NaNoWrimo!

¿Qué es el NaNoWrimo?

Es un reto que hace anualmente para escritores de todo el mundo. La idea es escribir el borrador de una novela de 50, 000 palabras, las cuales son unas 200 páginas más o menos en formato libro físico.

Durante 30 días los escritores tendrán que organizarse para poder cumplir su numero de palabras diarias, cuando se logran, dan pequeñas recompensas que motivan aun más a escribir. Hay ganadores de los NaNoWrimo pero aun no sé qué es lo que les dan.

Por años he querido participar en el reto, pero siempre sucedía que no tenia tiempo porque estaba trabajando exclusivamente en una historia o simplemente no tenia un proyecto listo para escribir.

Este año por fin me animé a participar, y mi proyecto es Morfeo. El relato que escribí para la Antología del Olimpo. Me enamoró tanto su historia que poco a poco estuve escribiendo tras publicada la antología, pero cuando me animaron a participar se me ocurrió que Morfeo podría ser el proyecto ideal. Aprovechar el reto para terminarlo.

Y es lo que he estado haciendo desde el 1 de noviembre, que fue cuando inició el reto.

Al momento voy muy bien, he cumplido mi meta diaria de palabras a escribir. Solo espero que ese buen animo continúe el resto del mes.

Así que habrá más de Morfeo, aunque aun no sé cuándo lo publicaré (siempre espero hasta el año nuevo para revisar que historias verán la luz al fin). Pero me tranquilizará mucho saber que Morfeo está completo y esperando.

Una pregunta, ¿les gustaría saber qué pasó después? ¿Pateamos o no el trasero de Zeus?

¡Lo sabrán!