Reseñas

Reseña para El Recolector: Fuera de la vida (Kindle Promociones)

Siempre he pensado que las reseñas de un libro pueden destruirlo o enaltecerlo. Al escribir mis historias, comprendo a los escritores indies, ya que se lo difícil que puede ser llevar una idea a palabras, y que estas formen una historia. Y mucho más que esta le gusté a alguien más – a pesar de que siempre he dicho que escribo para mi, la opinión del lector aun es muy valiosa.

Como lector, cuando un libro me gusta lo promociono a los cuatro vientos y cuando no, lo destruyo sin miramientos, más en el caso de autores de renombre. Pero, generalmente, trato de ser justa en mis reseñas.

Como escritora, se lo importante que son estas para un autor, sobre todo las negativas – aunque duela. Pues, analizándolo con conocimientos de mercadotecnia, las reseñas nos sirven como un estudio de mercado para saber que es lo que gusta y que no a los lectores.

Hoy, Carlos Molina me informó de su reseña para El Recolector: Fuera de la vida.

Ahora se que la finalidad del libro ha sido cumplida al momento de escribirlo. Citando a Carlos un poco, quería una lectura entretenida y rápida, para pasar una tarde de lluvia.

Gracias Carlos por tu reseña y, créeme, la tendré muy en cuenta.

Lee la reseña en el blog de Carlos, Kindle Promociones.