Fairy | Proyectos de Libros

¿Qué estoy escribiendo?

Tenía planeado publicar este post desde hace unas semanas, pero ¡no creí tener un inicio de año tan ocupado!

Ya un poco más tranquila, y cumpliendo lo que prometí (post), voy a hablarles del nuevo proyecto en el que estoy trabajando.

Pues bien, desde diciembre del año pasado he estado escribiendo lo que será mi primer libro Young Adult (Juvenil) del genero fantástico.

Es un cuento de hadas, por así decirlo, que se desarrolla en la época actual en un Reino monárquico. Seguramente crees que será muy del estilo de Disney, ¿no?.
Merida dancing
Lamento decepcionarlos, pero… ¡no… realmente!

Tendrá toques mucho más realistas, sin dejar a un lado la magia, por supuesto. No sería cuento de hadas si no la hay. Estoy tratando que los lugares sean mágicos, al igual que las criaturas, aunque no les he quitado su realidad; esto para evitar aquello de que describo un hipogrifo, por ejemplo, y ustedes se imaginan un caballo.  😐

Fairy TaleEn cuanto a los personajes… Bueno, me he limitado MUCHO en el número; hasta el momento solo tengo seis. La mayoría rondarán entre las edades de 17 a 22 años. Habrá adultos, pero su participación será más de consejeros.

La historia estará dividida en dos partes. Bueno, aun no me decido por esto, pero es seguro que así sea, por cómo estoy manejando la trama. Espero que no me da la loquera y la historia se expande a tres partes.

Hasta ahora he escrito 10 capítulos, y puedo decir que la historia se esta desarrollando en mi mente sin complicación alguna (¡No hay bloqueo de autor! ¡Yupi!). De hecho, me he entusiasmado tanto escribiendo que ya suspiro cada vez que estoy enfrente de la laptop.

Rapunzel dreaming awake

Sí, creo que mi lado adolescente se ha enamorado de cierto chico y lo defiende a capa y espada.

A muy grandes rasgos este es el nuevo libro en el que trabajo, el cual tengo planeado poner a la venta hasta diciembre. ¿Por qué? Porque mis Beta Readers aun estudian y no quiero que descuiden sus obligaciones por mi fecha limite. Así que les voy a dar bastante tiempo para que lo analicen. Aunque, conociéndolas, es posible que lo lean en una semana. Ademas, recuerden que la segunda parte de El Recolector saldrá este año —próximamente les hablaré de este libro.

Regresando al proyecto, ya sé que no estoy dando mucha información de la trama pero, no se preocupen, estaré informándoles cómo va.