Libros

Voy a leer: Anew por Chelsea Fine

Como de plano ya me aburrió La Historia Interminable de Michael Ende – solo me faltan 100 paginas -, he decidido iniciar otra lectura, y esta vez será un libro en Inglés. Por supuesto, seguiré leyendo La Historia Interminable hasta terminarlo, aunque me tome mas tiempo de lo requerido. Odio dejar los libros a la mitad, aun cuando me pesé su lectura.

Quería iniciar un libro que seguro me va a gustar. Tal vez, una historia de mis autoras indies favoritas, pero creo que es momento de conocer a otros. Y esta vez escogí a Chelsea Fine.

En realidad, ya conocía a esta escritora desde hace tiempo, casi a la par de que descubrí a Michelle Mutto, pero nunca me había animado a leer sus libros. En el caso de Anew fue porque la sinopsis, la portada y el book trailer me daban la idea de una historia moderna, pero el titulo y su concepto me dicen que es una historia medieval. :-/

¡En fin! Espero que me dé una buena sorpresa, y terminarlo pronto para que puedan leer la reseña.

Chelsea Fine - Anew

Hace dos años, Scarlet despertó en el bosque sola, con miedo, y sin sus recuerdos. Perdida y confundida, su vida es un misterio hasta que conoce a un chico con una voz familiar llamado Gabriel Archer. Intrigada por su voz, Scarlet se sumerge en la vida de Gabriel, sólo para descubrir un secreto que él ha mantenido oculto de ella: su hermano. Una vez que Scarlet conoce a Tristan Archer, su vida se vuelve aún más confusa. ¿Por qué Gabriel le parece tan familiar? ¿Por qué está tan atraída por Tristan? ¿Y por qué los dos hermanos están convencidos de que ella ha sido maldecida para morir? Scarlet no tiene las respuestas … pero parece ser que los hermanos Archer las tienen.

 


Blog de la autora | Website de la trilogia The Archers of Avalon