Libros

Voy a leer: Tolkien, Cervera y Kunz

J.R.R.Tolkien - The Hobbit

The Hobbit por J.R.R. Tolkien

Smaug parecía profundamente dormido cuando Bilbo espió una vez más desde la entrada. ¡Pero fingía estar dormido! ¡Estaba vigilando la entrada del túnel!… Sacado de su cómodo agujero-hobbit por Gandalf y una banda de enanos, Bilbo se encuentra de pronto en medio de una conspiración que pretende apoderarse del tesoro de Smaug el Magnífico, un enorme y muy peligroso dragón…«Todos los que aman esos libros para niños que pueden ser leídos y releídos por adultos han de tomar buena nota de que una nueva estrella ha aparecido en esa constelación.» C.S. LEWIS

Goodreads

Tal vez han visto este libro por mucho tiempo en mi lista de Leyendo Actualmente en Goodreads, pero es porque he tomado este libro como de bolsillo, es decir, que solo leo entre lecturas, cuando espero a alguien o cuando estoy en el transporte. ¿Cuando lo terminaré? Creo que será pronto, me faltan menos de 70 páginas 🙁


Carmen Cervera - Ladrones de almas

Ladrones de almas por Carmen Cervera

Alix y Org son dos gaedos expulsados de su reino por una falta que nunca cometieron. Obligados a vivir en el reino de los humanos tuvieron que decidir entre existir como simples mortales o convertirse en raidans, seres que se alimentan de las almas humanas para mantener su naturaleza sobrenatural. Ambos se convirtieron así en Ladrones de Almas, poco más que escoria para el resto de seres mágicos del reino al que han sido desterrados.

Todo cambia cuando encuentran a Lidia, una humana terca y cabezota que gracias a Alix ha burlado la muerte que había sido decretada para ella. Ella será la clave para demostrar su inocencia y poder recuperar la posición que un día ostentaron en su reino. Aunque, para ello, Lidia debe seguir con vida el tiempo suficiente y alguien ha puesto precio a su cabeza.

Blog del libro

Tras una clara advertencia de Carmen de que posiblemente no me va a gustar, y mi terquedad de leerlo, he iniciado el primer tomo con 10 capítulos. No me ha parecido nada mal, aunque si estoy un poco confundida con los nombres de las criaturas y lo que son o hacen, pero lo entiendo, es el principio de la historia y estoy segura que se explicará más adelante.

Escribiré la reseña de este libro hasta que haya terminado de leer todos los tomos que Carmen sacará por mes. Así que no tengo idea de cuando lo terminaré.


The Childe - CA Kunz

The Childe por C.A. Kunz

Cat Colvin es básicamente la típica adolescente normal y corriente. Claro, ella es más alta que la mayoría de las chicas, tiene una melena rojo ardiente que es imposible de domar, es zurda y sus ojos son de dos colores diferentes, pero aquí es donde terminan las diferencias… a menos que incluya el menor detalle de su lenta transformación en un Childe.

La secundaria definitivamente puede ser desafiante, y para cat no es diferente. Esto es especialmente cierto cuando se enfrenta a la ardua tarea de tratar de ocultar sus rasgos Childe cuando empiezan a revelarse en los momentos más inoportunos. Para empeorar las cosas, todo el mundo tiene sus secretos: ¿Es Ryan lo que realmente parece ser, y ¿qué es lo que es la familia del Cat no quiere decirle?

Goodreads

Este es otro libro que he querido leer desde hace meses, pero como no he terminado The Hobbit, lo dejé a un lado. Pero, finalmente, me decidí a empezarlo ayer también.

Al igual que me esta pasando con Ladrones de alma, apenas estoy agarrando la trama del libro. De este si habrá reseña pronto, en cuanto lo termine.

Y tú, ¿qué estás leyendo?